viernes, 5 de junio de 2009

La Flor del frío de Jorge Luis Cáceres


EL DIA JUEVES 11 DE JUNIO DEL 2009 EL ESCRITOR JORGE LUIS CÁCERES PRESENTARÁ SU LIBRO: "LA FLOR DEL FRÍO".

LA.KBZUHELA FELICITA A NUESTRO GRAN AMIGO Y LE AUGURA MÁS EXITOS Y LOGROS LITERARIOS.





DEMO LA FLOR DEL FRIO


JORGE LUIS CÁCERES



Jorge Luis Cáceres
Quito, 1982.

Fue escogido en abril del 2009 para el encuentro organizado por el Ministerio de Cultura del Ecuador denominado “Fiesta por el Libro: los nuevos escritores ecuatorianos” como uno de los 20 autores menores de 35 años más importantes del Ecuador. Es graduado en Leyes por la Universidad Internacional del Ecuador. Ha participado en los talleres literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (Quito) y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Ecuador). Participa activamente dentro de la página web que mantiene Diario Hoy para escritores ecuatorianos: http://www.hoy.com.ec/capitulo/libro00.htm.

Ha escrito Desde las sombras (cuentos, Ed. El Conejo, Quito 2007) primer libro que ha sido recibido con excelentes criticas por parte de varios medios de comunicación y escritores reconocidos: Diario El Comercio, Diario Hoy, Diario La Hora, Alfredo Vera, Abdón Ubidia y programas de radio especializados. La flor del frío (Ed. El Conejo, Quito 2009) es su segundo libro de cuentos.




Editorial El Conejo en sus 30 años y el Ministerio de Cultura del Ecuador se complacen en invitar a la presentación oficial del libro La flor del frío, escrito por Jorge Luis Cáceres


Día: jueves 11 de junio de 2009
Hora: 19:00
Lugar: Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington 909 y Páez)

Presentarán la obra junto al autor: Abdón Ubidia y Santiago Larrea"

Del escritor Jorge Luis Cáceres, "La Flor del frío", tiene la virtud de crear atmósferas densas y sórdidas en una urbe envuelta por los horrores cotidianos. Actúan los personajes al borde de la locura, de la vigilia, de los sueños. Son cuentos interesantes"

(El Comercio)



"Como Editorial hemos descubierto un talento juvenil en ciernes"
Abdón Ubidia


“Heredero del boom latinoamericano. Su obra camina entre el relato psicológico y la historia policíaca”
(Revista Vanguardia)


En abril de 2009, fue seleccionado para el encuentro organizado por el Ministerio de Cultura del Ecuador denominado “Fiesta por el Libro: los nuevos escritores ecuatorianos” como uno de los 20 autores menores de 35 años con mayor proyección del Ecuador.


VISITA SU BLOG:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario